- Firefox 8 integra Twitter a sus funciones

La Fundación Mozilla ya tiene lista la versión 8 de Firefox, que podrá descargarse desde su página oficial. La renovada versión incorpora Twitter tanto en la barra de búsquedas como en la de direcciones, lo que permitirá a los usuarios buscar tweets y cuentas de personas directamente desde el navegador.

- Google retira su app de Gmail de BlackBerry

Google anunció que a partir del 22 de noviembre dejará de dar soporte para la aplicación de Gmail de BlackBerry. Quienes la tengan en sus dispositivos podrán seguir utilizándola, pero desde esa fecha no será posible descargarla. La compañía asegura que lo hace para centrar sus esfuerzos en la experiencia de Gmail a través del navegador. Otros, aseguran que la decisión tiene que ver con las recientes fallas en el sistema de RIM.

- Apple lanza iOS 5.0.1 para arreglar los problemas de batería

El objetivo primario de esta versión es eliminar el problema de batería que sufrían los dispositivos, pero si actualizamos nuestro iPad podremos usar hasta cuatro dedos a la misma vez en la pantalla. En este momento, de seguro la nueva versión ya está disponible vía iTunes para todos los usuarios, por lo que que si registra problemas de batería sólo se debe hacer la actualización.

- Spotify para Windows Phone 7.5 ya está disponible

La aplicación de Spotify para los dispositivos con Windows Phone 7.5 ya está disponible para su descarga desde ayer en el Windows Phone Marketplace. El apps es gratuito, pero requiere una suscripción Premium de Spotify para poder acceder a la biblioteca de canciones.

La aplicación permite reproducir canciones a través de redes WiFi y 3G, con opciones para elegir si se desea transmitir a calidad normal o alta calidad. También es posible escuchar listas de reproducción sin conexión a Internet y por supuesto buscar y compartir temas, así como marcar nuestras canciones favoritas.

- Lanzan un mouse con teclado numérico

Especial para personas que trabajan con hojas de cálculo, es tres veces más efectivo que el mouse común y corriente. En caso de que dejemos de trabajar por un rato, solamente necesitamos desactivar el pequeño teclado y usarlo como un mouse normal, de forma que si presionamos las teclas accidentalmente no aparecerán números en la pantalla.

Por ahora sólo está disponible en Japón y cuesta $20 dólares aproximadamente.